900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ECO plaguicidadores semindustriales para atomizar

Fabricación e instalación de ECO plaguicidadores para atomizar

El ECO Plaguicidador es una máquina que, integrada en cualquier atomizador, pulverizador o nebulizador, convierte el agua de cualquier depósito de tratamiento en el equivalente a un potente plaguicida, totalmente natural y libre de química.

Este sistema no puede considerarse un simple tratamiento foliar, ya que trata por igual al tronco, tallo, esquejes, hojas, flores y frutos, evitando la proliferación de las plagas. Eso se logra al convertir el agua del tanque del ápero en un sistema avanzado de oxidación natural que afectará a todo el entorno de la planta, algo que realiza la naturaleza con el agua de lluvia durante una tormenta, aunque en una proporción de Ozono y peróxido de hidrógeno mucho menor.

En la desinfección con Ozono utilizada por el sistema, sólo se necesita aire (que es gratuito), una toma eléctrica (nos bastará con una toma eléctrica del tractor) y el agua a tratar. Mezclar un gas con un líquido es algo difícil de lograr y más si trabajamos con presiones de unas 20 atmósferas. No queremos que al descomprimir se nos vaya el gas por un lado y el agua por el otro.

El sistema de ozonización está diseñado para ser instalado en el característico tanque del pulverizador, atomizador o nebulizador. El nuevo sistema será alimentado por oxígeno y se compondrá de varios módulos de pequeño tamaño montados sobre un bastidor. Incluirá un generador de Ozono, con uno o varios reactores inox 316L, dentro de una caja compacta de poliéster preparada para resistir las vibraciones y sacudidas características del trabajo en el campo, además de un sistema de dilución que adaptamos a cada ápero y que permitirá un tratamiento en línea, lo que evitará tener que esperar a ozonizar todo el tanque, además de asegurarnos una producción y mezcla uniforme en todo momento.

A diferencia de lo que pueda ofrecerse para la pulverización, la atomización y la nebulización con agua con Ozono, nuestras máquinas NO se ensamblan con componentes asiáticos domésticos, sino que son fabricados con robustos componentes industriales europeos, fabricados por nosotros, muy fiables y duraderos. Estos sistemas pueden ser adaptados para montar en vehículos, aljibes, pulverizadores, atomizadores, nebulizadores, cañones, etc.

Hay que entender que estas máquinas no depuran agua. Su función es la de mejorar aquella agua de aporte que se encuentre dentro de unos mínimos estándar de calidad y, además, cargarla de un poder oxidante/desinfectante. Si le suministramos agua sucia, al tener que oxidar los compuestos orgánicos o químicos contenidos en un agua de baja calidad, la carga efectiva de Ozono diluido se verá seriamente reducida y, por tanto, su efectividad será cuestionable. Para aumentar la calidad del agua de aporte de un pozo, balsa abierta, etc., podría llegar a ser recomendable realizar un pre-filtrado, e incluso hasta un pre-tratamiento del agua con Ozono.

Venta de ECO plaguicidadores para atomizar

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de la tecnología que nos ha llevado al diseño de los ECO plaguicidadores para atomizar. ¡Beneficiate de nuestras soluciones de Ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades profesionales de tu industria!

Integradores de plaguicidadores Top Ozono

Localiza en los mapas a los talleres con capacidad para integrar nuestros ECO plaguicidadores en atomizadores y pulverizadores.

Fabricantes (en rojo)
Distribuirores (en verde)

Mapa de Distribuidores)

Mapa de Fabricantes

Soluciones de ozono de alto componente tecnológico

El centro neurálgico de Top Ozono en Barcelona permite a la empresa ofrecer soluciones de ozono para cualquier tipo de cliente y sector a nivel internacional. ¡Conoce la última tecnología en ECO plaguicidadores para atomizar!

Recomendamos

  • Sistema de Ozono de pre-tratamiento de agua con Ozono. Elimina la contaminación orgánica contenida en el agua de aporte al riego. El complemento ideal para obtener el máximo rendimiento de los ECO Vitalizadores para Agua de Riego y los ECO Plaguicidadores.
  • Riego Agro ECOlógico con Ozono. Conocidos como el «Viagra de las plantas», los ECO Vitalizadores son máquinas que preparan el agua de riego para mejorar la cosecha sin necesidad de ningún tipo de aditivo.
  • Ozonización ambiental. Indicado para invernaderos y salas de tratamiento de esquejes donde se requiera de un ambiente libre de contaminación biológica.
  • Ozonización de lisier y purín animal. El Ozono convierte los nitritos en nitratos pero, para que el resultado fuera significativo, se requeriría generar tal cantidad de Ozono que no sería rentable. Su efectividad la encontramos en la destrucción de patógenos y en la eliminación de olores, obteniendo así un purín de mayor calidad y seguridad sanitaria para la fertilización del suelo, especialmente para cultivos de consumo en crudo. Esto también reducirá la aparición de insectos tales como las moscas, portadoras de muchas infecciones.
  • Lavado Hortofrutícola con Ozono en la postcosecha. Para destruir por completo cualquier microorganismo sin aporte de químicos a los alimentos. Reutilización del agua, reduciendo así los costes y aumentando el rendimiento de la explotación.
  • Ozono en cámaras frigoríficas y cámaras de alimentos. Para eliminar el etileno y mantener el producto final libre de microorganismos y contaminación cruzada que eche a perder el producto.
  • Descalcificación electrolítica. Un agua dura puede ser inestable si el pH supera los 7,8 o la alcalinidad supera los 120 ppm, generando sarro. Este tipo de descalcificador elimina los problemas de incrustación por la cal, no consume sal, agua, ni electricidad. Evita las incrustaciones sin desnaturalizar el agua, ya que no elimina el Calcio, el Magnesio y los bicarbonatos que contiene, siendo aprovechados por el cultivo.
  • Estabilización del pH mediante CO2. No altera la mineralización del agua y evita accidentes en la manipulación de los ácidos.
  • Inhibidor de algas por ultrasonidos. Permite tratar múltiples depósitos o superficies de agua con curvas (embalses, fuentes ornamentales, piscinas, pantanos, EDAR’s, lagos…)
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?