900 83 49 68 info@topozono.com

Aplicación del ozono en salas de cine y teatros

Soluciones de ozono para salas de cine y teatros

Las superficies, totalmente enmoquetadas, junto a la gran extensión de butacas tapizadas, propicia la acumulación de materia orgánica y de patógenos microscópicos de todo tipo, que proliferan de forma masiva en tan mullidos viveros. El consumo de comida en las salas ha acrecentado en gran medida el problema de la contaminación microbiana.

Cuando en una sala deja de aplicarse el ambientador, empieza a percibirse un olor fuerte y penetrante, procedente de la contaminación acumulada en todos esos tejidos con los que la sala está fornida.

Permanecer tanto tiempo en lugares con semejante nivel de contaminación, puede ocasionar, sobre todo en personas con sistemas inmunológicos debilitados, alergias cutáneas, respiratorias y cuadros asmáticos.

Empresa productora de ozono

Realizamos instalaciones industriales a medida para cada proyecto. En esta web encontrarás, además, una extensa variedad de Aplicaciones y Tratamientos con Ozono, tanto a nivel industrial como semi-industrial.

La misteriosa alergia a los gatos en las salas de cine y de teatro

El hecho causa sorpresa, pero investigadores del Instituto Científico de Salud Pública de Bruselas observaron que gran cantidad de pelos de gato y por tanto, de alérgenos de estos animales, se encuentra en moquetas y sobretodo en asientos de salas de cine y de teatro. El motivo lo encontramos en que, el pelo, es transportado en las ropas de los dueños de esos animales y tras pasar varias horas en el asiento, termina desprendiéndose y depositándose en el mismo. Por tanto, a los alérgicos a estos felinos, su afición podría costarles un ataque de asma.

Especialistas en la ingeniería del ozono

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de tecnología para la generación de ozono. ¡Beneficiate de nuestras soluciones personalizadas!

Eliminación de patógenos con ozono

Limpieza de tapicerias con ozono

El trasiego de personas es muy alto en este tipo de espectáculos, reposando en una misma butaca, varias personas el mismo día y permaneciendo en ellas sentados más de una hora en cada ocasión, resultando un riesgo muy poco tenido en cuenta. En esos tapizados proliferan todo tipo de arácnidos microscópicos conocidos como ácaros. Una persona portadora del ácaro de la sarna, más común de lo que muchos piensan, contaminará indefectiblemente todo tejido en el que repose, contagiando fácilmente al siguiente usuario. El ingrato recuerdo de haber asistido a una sala que nos obsequió con significante problema, dificilmente nos permitirá repetir jamás la visita a la misma. Con máquinas de limpieza en seco podemos extraer todo patógeno, descontaminando sofás de forma rápida y efectiva. El tratamiento continuado de Ozono en la sala garantizará un mantenimiento libre de olores y de contaminación ambiental.

Comunidades microscópicas de millones de ácaros se agolpan en las alfombras de las salas y en las tapicerías de los asientos.

Tanto la piel de estos seres microscópicos, como sus heces, son causantes de todo tipo de enfermedades respiratorias y de la piel.

La extracción de todos estos peligrosos contaminantes, como la eliminación mediante Ozono, resulta indispensable en entornos tan viciados.

Soluciones de ozono de alto componente tecnológico

El centro neurálgico de Top Ozono en Barcelona permite a la empresa ofrecer soluciones de ozono para cualquier tipo de cliente y sector a nivel internacional. ¡Conoce la última tecnología en generación de ozono!

Ozonizadores de conducto para la climatización

Eliminación de todo tipo de olores y patógenos susceptibles de contagio entre clientes y trabajadores, inclusive la inhibición de la Legionella. Pueden utilizarse ozonizadores de conducto, que inyectarán, de forma completamente automatizada, la cantidad de Ozono necesaria a los conductos de climatización, llegando a todas esas estancias conectadas al sistema, como pueden ser pasillos, recepción, bar, etc. Su acción de alto alcance, además, limpiará de forma fácil y efectiva los conductos que suelen ser objeto de poca limpieza y gran riesgo para la salud.

No hay que olvidar que las moléculas de Ozono son iones negativos, los cuales reducen y evitan estados nerviosos a que da lugar la simple espera. El cliente encontrará en la sala un medio limpio y puro, como el que encontraríamos en la alta montaña. Mediante el Ozono podremos conseguir dicho ambiente de un modo artificial.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?