Soluciones de ozono para hoteles
El Ozono es una herramienta imprescindible para mejorar el rendimiento de cualquier hotel, de una manera natural y ecológica. Puede ser utilizado tanto para tratamientos ambientales de desodorización, como para la desinfección de aire y agua.
Olores y sensaciones sutiles son a menudo decisivas para conseguir el máximo confort y memorable recuerdo del cliente, lo cual, además de hacer lo más larga, segura y placentera la estancia del cliente, tendrá por finalidad provocar que repita estancia en un futuro y que comparta sus mejores comentarios que atraerán a nuevos clientes.
Empresa productora de ozono
Realizamos instalaciones industriales a medida para cada proyecto. En esta web encontrarás, además, una extensa variedad de Aplicaciones y Tratamientos con Ozono, tanto a nivel industrial como semi-industrial.
Ozono en salas de reuniones y conferencias
Por el importante peso en la generación de ingresos que tienen para el hotel, estas estancias merecen una especial atención. Así, se hace esencial perseguir un confort que, incluso al nivel más sutil, resultará vital para atraer a nuevos clientes y afianzar a los actuales para evitar que terminen migrando hacia la competencia.
Con la ozonización oxigenaremos el ambiente enrarecido debido a periodos de cierre prolongados de la sala, reduciremos la pesadez ambiental debido a las largas reuniones, evitaremos la confusión de distintos olores por contaminación cruzada, generados por el tabaco, comidas, muestrario de productos y olores corporales de todo tipo. Evitaremos el contagio de enfermedades, tan propenso en ambientes tan herméticos y llenos de personas.
Ozono en gimnasios
Estos son lugares donde se acumulan no sólo malos olores, sino los microorganismos que los generan. Resulta irónico que, siendo el gimnasio un lugar al que se acude buscando salud, el ejercicio, al exigir de los pulmones una respiración más intensa, en muchos casos, comporta un peligro latente contra la misma salud. Con el Ozono obtendremos un ambiente más fresco, eliminando malos olores, virus, bacterias y cualquier agente patógeno, consiguiendo recintos más agradables y saludables, al que nos permitirá disfrutar de un ejercicio más liviano debido a la presencia de un aire más puro. Con la oxigenación extra afrontaremos el ejercicio con más energía.
Ozono en piscinas
El vaso de una piscina tratado con Ozono evitará y eliminará hongos y bacterias que producen infecciones y malos olores. Se eliminan los altamente cancerígenos Trihalometanos y compuestos órgano-clorados procedentes de la acción del cloro, protegiendo piel, cabello, ojos y garganta, a la vez que oxigena la piel, activando la circulación sanguínea y limpiando los poros. Elimina los microorganismos resistentes al cloro. El Ozono desinfecta y desodoriza vestuarios y duchas. La increíble contaminación de saunas y spas desaparece, evitando la contaminación dérmica entre usuarios, recuperando la instalación su salubridad.
Soluciones de ozono de alto componente tecnológico
El centro neurálgico de Top Ozono en Barcelona permite a la empresa ofrecer soluciones de ozono para cualquier tipo de cliente y sector a nivel internacional. ¡Conoce la última tecnología en generación de ozono!
Ozono en salidas de humos
Las salidas de humos y olores de las cocinas suelen presentar serios problemas de contaminación, tanto para el personal, clientes y vecinos de edificios adyacentes, como a nivel medio ambiental. El Ozono inhibe y destruye todo tipo de contaminantes y olores, aportando un aire limpio y oxigenado tanto en cocinas como en exteriores, donde son lanzados al aire humos y vapores. En el interior de las cocinas podemos utilizar ozonizadores de conducto para los conductos de climatización, ozonizadores de pared o bien de agua semi-industriales, mientras que para exteriores suelen utilizarse ozonizadores de conducto.
Ozono en restauración y cafeterías
Bares y restaurantes pueden acumular humos, olores y contaminantes muy perjudiciales para un lugar en el que los clientes esperan encontrar unas condiciones de higiene iguales o mejores que las de su propio hogar. Con el Ozono, obtenemos la reducción y eliminación de esos patógenos, preservando una atmósfera saludable para respirar. Además, prolongaremos el tiempo de conservación de los alimentos y evitaremos que olores y sabores se crucen e intercambien entre ellos. Podremos también eliminar la utilización de ambientadores que, en determinadas circunstancias, resultan molestos para los clientes.
Ozono en lavado de alimentos
El lavado de víveres con agua ozonizada aumenta el tiempo de conservación de alimentos perecederos, eliminando químicos, metales y microbios de todo tipo, de forma natural y efectiva, sin dejar tóxicos químicos como residual de la desinfección ni alterar olores y sabores de los alimentos.
Ozono en cámaras frigoríficas y despensas de alimentos
Cualquier edificio destinado a uso público necesita de lugares para albergar grandes cantidades de comida. En estos casos suele optarse por la preservación con frío sin tener en cuenta que con ello sólo se consigue un efecto paralizante que no elimina los organismos objeto de infección o de contagios. La acción desinfectante del Ozono destruye aquello que hace peligrar estos almacenajes, ayudando a prolongar la vida de los perecederos, previniendo los malos olores, la putrefacción, los hongos y la contaminación cruzada al evitar la transmisión de patógenos, olores y sabores entre las partidas allí depositadas. También evitará la pérdida de peso de los alimentos causada por su degradación.