900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ozonizadores de contenedores refrigerados

Fabricación e instalación de ozonizadores de contenedores refrigerados

Nuestras máquinas se fabrican con robustos componentes industriales europeos, muy fiables y duraderos. El ácido nítrico determina la duración de un generador de Ozono y en base a ello, para esta aplicación, fabricamos dos tipos distintos de generadores de Ozono:

Venta de ozonizadores de contenedores frigoríficos

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de ozonizadores de contenedores frigoríficos. ¡Beneficiate de nuestras soluciones de ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu industria!

Ozonizador de un solo uso

Esta es la opción más económica. Está ideado para aquellos transportes en los cuales el usuario no es el propietario del contenedor y no puede recuperar el ozonizador una vez llega el cargamento a su destino. Es un equipo de usar y tirar. Se fija en una pared del interior del contenedor, para servir Ozono frente a la salida del aire refrigerado, que lo repartirá por todo el volumen del contenedor. El hecho de montarse en el interior de la cámara le ocasionará un deterioro en sus partes menos resistentes, tanto por la humedad como por el óxido, provocado por el trabajo del ozonizador. En unas condiciones de trabajo tan duras para esta máquina, su vida útil no superará los tres meses, periodo muy superior al de cualquier transporte. El tiempo de trabajo tiene un regulador para adaptar la producción de Ozono a distintos tamaños de contenedores.

Fabricado en caja de acero inox.

  • Producción O3: 3 gr / hora
  • Tamaño: 17 x 20 x 6.5 cm
  • Peso aprox.: 500 gr
  • Consumo aprox.: 23 W

Ozonizadores Fijos

Están ideados para realizar un trabajo eficiente manteniendo una máxima resistencia. Se integran al contenedor por su parte exterior, en el mismo lugar que el compresor de la máquina de frío, e inyectan el Ozono al interior del contenedor mediante un sistema conducido a través de un tubo. La máquina está protegida por una caja de poliéster de 60 x 40 x 30 cm., preparada para la intemperie. Están equipados con un compresor interno y filtro deshumidificador. Se fabrican en dos modelos: para contenedores de 20′ y de 40′.

Tamaño: 60 x 40 x 30 cm

Para el de 20′ (unos 26 m3)

  • Producción O3: 1 gr / hora
  • Consumo aprox.: 60 w
  • Peso aprox.: 4 kg

Para el de 40′ (unos 63 m3)

  • Producción O3: 2 gr / hora
  • Consumo aprox.: 40 w
  • Peso aprox.: 3 kg

Soluciones de ozono de alto componente tecnológico

El centro neurálgico de Top Ozono en Barcelona permite a la empresa ofrecer soluciones de Ozono para cualquier tipo de cliente y sector a nivel internacional. ¡Conoce la última tecnología en ozonizadores de contenedores frigoríficos!

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?