900 83 49 68 info@topozono.com

Empresa

¿Quienes somos?

 

Como ingeniería medioambiental, formamos un grupo empresarial compuesto por varias ingenierías especializadas en sectores de alto componente tecnológico, que iniciaron su andadura a principios de la década de los años 90. El hecho de poder combinar conocimientos tan variados y exclusivos, nos aporta la capacidad de afrontar los problemas más complejos, especialmente, en cuanto a la desinfección de todo tipo de aguas.

Top Ozono aplica soluciones de ingeniería medioambiental y de tipo higiénico-sanitario, mejorando rendimientos productivos y económicos.

Mediante la última tecnología en generación de Ozono y a través de nuestras ingenierías, el departamento de cálculo, y con el soporte exterior de profesionales especialistas en ingeniería industrial, telecomunicación e instaladores eléctricos de media y alta tensión, diseñamos la maquinaria necesaria, la fabricamos y la instalamos, para la entrega de proyectos «llaves en mano», participando activamente en la preservación de la salud, la calidad del aire y del agua, el ahorro energético, la reducción del consumo de agua y de productos de limpieza y desinfección, la desodorización efectiva y natural y la conservación de instalaciones y maquinaria. En definitiva, reducimos sustancialmente los costes económicos y sanitarios.

Nuestra sede administrativa, situada en la cosmopolita Barcelona, capital de la logística Mediterranea y Europea, e inmejorable centro neurálgico a nivel internacional, nos permite ofrecer nuestra ingenieria para ser instalada fácilmente en el lugar del planeta donde se nos requiera.

La variada experiencia nos permite ofrecer soluciones en multitud de sectores, tanto en España como fuera del país.

Empresa del grupo

Quienes confían en TOP OZONO

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestros equipos cumplen la normativa AENOR UNE-400-201-94 sobre generadores de Ozono, además del marchamo CE para el tratamiento del aire y de agua. No requieren ningún tipo de mantenimiento a base de líquidos o sustancias químicas (ya que sólo consumen aire y electricidad), estando únicamente sujetos a un pequeño servicio de limpieza y revisión.

La periodicidad de este pequeño mantenimiento, dependerá del grado de polución normal del establecimiento, asegurando con ello un funcionamiento continuo de los equipos.

La mayoría de máquinas presentadas en esta web no son máquinas estandar, sino que se han fabricado a exproceso para distintas instalaciones. En base a a las características requeridas para cada caso se proyectará la mejor opción.

Cada instalación presenta su problemática. Por ello diseñamos y fabricamos sistemas para cada situación.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?