900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ozonizadores domésticos multifunción

Fabricación e instalación de ozonizadores multifunción

Para vasos, jarras, barreños, cubos, bañeras, etc.

Estos generadores de Ozono Multifunción disponen una salida de Ozono en el que se conecta un tubo para poder conducirlo hasta el agua. También pueden ser utilizados para conducir el tubo a otra sala o a una nevera o congelador pequeño. Si se deja libre la salida de ozono, el aire desplazado por el ventilador de 170 m3/h arrastrará y repartirá el Ozono para un tratamiento en aire efectivo.

Ozonizador multifunción P500-AC

Modelo portatil P-500-AC

Máquina de ozono multifunción P500V

Detalle de la zona de control del P-500-AC

Generador de ozono comercial GO500-AC

Modelo mural GO-500-AC

Máquina de ozono comercial GO-500-AC

Detalle de la zona de control del GO-500-AC

Generadores de ozono portátiles para hogar con calidad industrial

Top Ozono fabrica todos sus generadores con componentes industriales. No tienen obsolescencia programada. No tienen límite de horas de funcionamiento como ocurre con todos los generadores del mercado.

Gracias a la última tecnología incorporada de la ALTA FRECUENCIA para la producción de Ozono, se consiguen resultados notablemente superiores al de otros sistemas usados hasta el momento, permitiendo reducir los equipos a pesar de producir altas cantidades de Ozono.

Venta de ozonizadores Multifunción domésticos

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de ozonizadores domésticos para agua y aire. ¡Beneficiate  también de nuestras soluciones de ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades profesionales de tu industria!

Ozonizadores multifunción P-500-AC y GO-500-AC

La versatilidad de estos generadores radica en que pueden tratar líquidos y también aire. Para el tratamiento del aire solo tiene que desconectarse el tubo y el ventilador del equipo se encargará de repartir el ozono por toda la estancia. Sólo se necesita una toma de corriente para conectarlo.

El modelo mural puede fijarse en la pared o utilizarse sobre una encimera.

Están ideados para colocar sobre la encimera de la cocina o sobre cualquier mesa, o bien fijarlo en la pared, para ozonizar el agua contenida en vasos, botellas, garrafas o cubos. Para ello, sólo hay que conectar el tubo a la salida de Ozono del generador, el otro extremo conectarlo a un difusor para introducir el tubo conductor de Ozono dentro del recipiente y poner en marcha la máquina. Dispone de un temporizador regulable y un botón de encendido/apagado.

Producción de O3: 500 mg/h

Compresor: 10 l/min.

Peso: 4,2 Kg

Tamaño: 34 x 17 x 17 cm

Consumo: 0,2 A – 46W (230V)

Generador de ozono comercial P500AC

Para evitar estropear el generador, es importante mantenerlo siempre más alto que el nivel de agua a tratar.

Contaminación biótica (las de origen biológico)

  • Candida albicans, porcentaje medio de desinfección de un 99,96%.
  • Escherichia coli, promedio de desinfección de un 99,92%.
  • Pseudomonas aeruginosa, promedio de desinfección de un 99,98%
  • Staphylococcus aureus, promedio de desinfección 99,97%

Contaminación abiótica (las de origen químico)

  • Plaguicidas
  • Insecticidas
  • Fungicidas
  • Diclorvos (pesticidas) Eliminación del 99,50%
  • Álcalis en agua sin tratar: 12,32 en agua tratada: 7,78

Los peligros del agua corriente

El agua «potable» llega a las residencias con mayor o menor grado de contaminación, causada por fisuras en las tuberías de la red de distribución, lo cual permite que se contamine con virus, bacterias, hongos, estafilococos, colibacilos, estreptococos, coniformes fecales, amebas, protozoarios, algas, cloro, pesticidas, fenoles, etc., constituyendo un gran riesgo para la salud, del que la mayoría de población no es consciente por su falta de conocimiento.

Equipos de ozono para purificar agua
Esterilización por ozono

Ventajas y Beneficios

  • El Ozono no es toxico, no deja residuos y generarlo resulta muy económico.
  • Olvídate de cargar con las pesadas botellas de agua hasta tu domicilio. Ozonizar el agua elimina completamente cualquier microorganismo. Puede beberse el agua del grifo ozonizada sin peligro de contaminación vírica y bacterial. Consigue al instante agua libre de mal sabor y de olores.
  • Lava frutas, hortalizas y verduras con agua ozonizada, convirtiéndolas en más sanas y aumentando su vida útil. Elimina los plaguicidas y fertilizantes y derivados del petróleo, esterilizando y previniendo de intoxicaciones alimentarias producidas por microbios como son la salmonella y la E-coli, sin transmitirle a los alimentos metales, cloro y otros químicos.
  • Desinfecta huevos, pescados y carne, sustituyendo por completo cualquier líquido desinfectante. Al lavar los alimentos con Ozono se eliminan los residuos de hormonas, así como el 99.9% de los microbios perjudiciales de su superficie, tales como la bacteria E-coli, Pseudomonas, Salmonella, Staphylococcus, MRSA, Listeria o la cada vez más habitual Helicobacter pylori. Elimina hongos, algas, quistes de parásitos, etc.
  • Para cocinar, consigue guisos de máximo sabor. El café sabrá sólo a café.
  • En la cocina, productos como el ajo, que impregnan las manos de sus olores característicos, imprimen un olor difícil de hacer desaparecer. El agua ozonizada, sin necesidad de jabón, elimina totalmente estos olores desagradables.
  • Utiliza el agua ozonizada para la limpieza y desinfección de la vivienda. Ozonizando un cubo de agua, puede limpiarse cualquier superficie con un trapo mientras la desinfectas completamente. Cuidado con aplicarlo en metales, ya que su poder de oxidación es elevado.
  • No sólo hace disponer de agua inodora y absolutamente insípida sino que, además, transfiere estos efectos a los sanitarios que siempre permanecerán desinfectados y sin olor.
  • Puede utilizarse para desinfectar y proteger los tanques de agua de la casa, tanques de almacenamiento de aguas en barcos, etc.
  • Al utilizarse en el lavado de la ropa no es necesario usar agua caliente. Su efecto blanqueante no hace necesario los productos químicos, potenciando la acción de detergentes y consiguiendo unos resultados espectaculares al obtener blancos más puros, además de ayudar a preservar el medio ambiente.
  • Desinfección en el lavado de manos sin necesidad de utilizar productos químicos. Especial para manos con hipersensibilidad a químicos como el cloro o la lejía.
  • Ideal para la limpieza de boca. El ozono en el agua de cepillado previene tanto las enfermedades buco-dentales, así como el mal olor de boca, la gingivitis, etc.
  • Excelente para lavar mascotas, para matar los insectos y los parásitos.
  • Practica la ozonoterapia ozonizando el agua de la bañera. No necesitarás jabones para lavar, desinfectar y desodorizar. Disfruta de un baño cristalino y mucho más efectivo en la higiene que los jabones.
  • Utiliza el agua ozonizada para prolongar la vida de las flores naturales cortadas de un florero.
  • Mete dentro de una gran bolsa de plástico almohadas, ropa de cama y tejidos en general para desinfectar y eliminar ácaros y patógenos.
  • Para eliminar piojos y sus liendres, bajo un gorro de piscina, inyecta el ozono por unos 5 a 10 minutos a través del tubo.

Soluciones de ozono de alto componente tecnológico

El centro neurálgico de Top Ozono en Barcelona permite a la empresa ofrecer soluciones de ozono para cualquier tipo de cliente y sector a nivel internacional. ¡Conoce la última tecnología en ozonizadores para aire y agua domésticos!

Utilización de los generadores para ozonoterapia

Ideado para que uno mismo pueda realizarse tratamientos de ozonoterapia en casa, pudiendo tratarse con Ozono el agua y el aceite al instante y de forma extremadamente sencilla, obteniendo así los increíbles beneficios que ofrece el Ozono tanto para el interior (sistema digestivo) como para el exterior (la piel).

Atención!!! La bebida ozonizada puede aumentar la tensión. Tomar varios vasos ozonizados puede implicar unos efectos excitantes y vigorizantes parecidos a los de una bebida energética, pero completamente natural. Por ello, tomarla por la noche puede ocasionar insomnio.

Fabricante de generador de ozono

Descarga el manual de ozonoterapia

Ozonoterapia

Las terapias de Ozono se utilizan para proporcionarle al cuerpo formas activas de oxígeno por vía oral, intravenosa o por la piel. Una vez en el cuerpo, el peróxido de hidrógeno o el Ozono entra en contacto con los virus y toda clase de microbios anaeróbicos (los que tienen la capacidad de vivir sin el aire), como son parásitos, virus, bacterias, hongos y levaduras, así como con las células de los tejidos enfermos o deficientes, descomponiéndose en último término en oxígeno, oxidando las células insanas y dejando las sanas. Cuando el cuerpo se satura con estas formas especiales de oxígeno, llega a un estado de pureza en el que los microorganismos mueren, mientras que la toxicidad subyacente se oxida y se elimina.

Las terapias oxidativas con Ozono afectan al cuerpo humano de las siguientes maneras:

  • Eliminan los virus.
  • El Ozono oxida toda clase de toxinas y, al hacerlas solubles al agua, son expulsadas del cuerpo.
  • El Ozono estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea, oxigenando el organismo.
  • El cerebro utiliza el 15% del oxígeno del cuerpo y por esa razón, al añadir Ozono, se mejora la función cerebral y la memoria.
  • Estimulan la producción de glóbulos blancos necesarios para combatir la infección.
  • Aumentan el oxígeno, disociando la hemoglobina, lo que hace crecer el suministro de oxígeno de la sangre a las células.
  • El Ozono es anti-neoplásico, lo que significa que inhibe el crecimiento de nuevos tejidos como los de los tumores.
  • Oxida y degrada los productos petro-químicos.
  • Aumentan la distensibilidad de la membrana de los glóbulos rojos, mejorando así su flexibilidad y eficacia.
  • Aumenta la producción de interferón y el factor de necrosis tumoral, que el cuerpo utiliza para combatir las infecciones y los cánceres.
  • Aumenta la eficiencia del sistema enzimático antioxidante, que neutraliza el exceso de radicales libres en el cuerpo.
  • Acelera el ciclo del ácido cítrico, que es el ciclo principal para la liberación de energía de los azúcares. Esto a su vez estimula el metabolismo básico. También descompone las proteínas, carbohidratos y grasas para ser todo ello utilizado como energía.
  • Al aumentar la oxigenación del tejido, potencia la mejoría del paciente.
  • Potencia el metabolismo de las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.
  • Actúa como un regulador hormonal, mejorando la producción del cuerpo de estrógeno, progesterona y tiroxina, ayudando a regular el azúcar en la sangre y la producción de energía en las células.

Distintas aplicaciones para la salud de los seres vivos

Ozono en el agua

  • Tomando agua ozonizada los efectos del Ozono circularán ampliamente por todo el organismo a través del tubo digestivo, pasando al torrente sanguíneo. Se aconseja tomar el agua ozonizada en ayunas, evitando tomar ningún alimento hasta transcurridos 20 minutos. Para ello, se ozoniza un vaso de agua durante medio minuto y se bebe por la mañana y por la noche. Elimina los dolores de cabeza y el insomnio. Obtén múltiples beneficios con una dieta de agua ozonizada. Oxigenar el agua convierte ésta en un excitante natural y saludable, oxigenando la sangre, incluso aumentando el libido y provocando un efecto rejuvenecedor y antiséptico, ya que favorece las defensas.
  • Bebe agua del grifo sin peligro de contaminación vírica y bacterial, obteniendo agua totalmente esterilizada, libre de olores y sin mal sabor.
  • Olvídate de cargar con las pesadas botellas de agua hasta tu domicilio.
  • Lava las verduras y las frutas con agua ozonizada para eliminar los plaguicidas y las bacterias E-coli.
  • Esteriliza biberones.
  • Utiliza el agua ozonizada para la limpieza y desinfección de lugares comprometidos con la seguridad bacteriológica. Cuidado con aplicarlo en metales, ya que su poder de oxidación es elevado.
  • Excelente para lavar mascotas, para matar los insectos y los parásitos.
  • Riega las plantas con agua ozonizada y crecerán fuertes y saludables.
  • Utiliza el agua ozonizada para prolongar la vida de las flores naturales cortadas de un florero.

Ozono en el aire

  • Al ser administrado directamente en el aire, elimina los patógenos y reduce la materia orgánica, limpiado el aire de todo tipo de malos olores.
  • Reteniendolo mediante una bolsa de plástico, puede aplicarse sobre la piel para tratar determinadas enfermedades. Cicatriza rápidamente las heridas. Al oxigenar la piel, las yagas se curan rápidamente y se detiene el progreso de la necrosis.

Ozono en el aceite

  • El Ozono contenido en el aceite ozonizado se libera muy lentamente y, aplicado mediante un masaje prolongado, estimula la circulación sanguínea local. Es importante que el aceite sea de oliva Virgen.
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?