900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ozonizadores portátiles para el hogar

Fabricación e instalación de ozonizadores portátiles

Generadores de ozono portátiles para hogar con calidad industrial

La versatilidad de los generadores de Ozono portátiles permite que sean usados para tratamientos de choque, desinfección de vehículos y para la desinfección y eliminación de todo tipo de olores después del procedimiento de limpieza habitual.

Gracias a la última tecnología incorporada de la ALTA FRECUENCIA para la producción de Ozono, se consiguen resultados notablemente superiores al de otros sistemas usados hasta el momento, permitiendo reducir los equipos a pesar de producir altas cantidades de Ozono.

Con la utilización de estos generadores de Ozono se consiguen los siguientes resultados:

  • Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia (orines, cocinas, cloacas, humedades, basuras,…)
  • Desinfectar el ambiente, eliminando virus, bacterias, hongos, ácaros e incluso larvas y huevos de insectos.
  • Eliminar todo tipo de microorganismo y olor en prendas y tejidos.
  • Obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados.
  • Reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo.
  • Conseguir que la vivienda deje de oler cuando hay animales de compañía.
  • Obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la salud.
  • Instalado en lugares de trabajo, reduce de forma drástica la posibilidad de contagios entre personas de virus como el de la gripe o el SARS-COV-2 que produce el COVID19reduciendo así las bajas laborales.

Venta de ozonizadores portátiles para el hogar

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de ozonizadores portátiles para el hogar. ¡Beneficiate de nuestras soluciones de ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu industria!

Aplicaciones para los ozonizadores portátiles para el hogar

En base a la aplicación, utilizaremos distintas producciones. Mayores producciones de O3 permitirán reducir el tiempo empleado en el tratamiento de desinfección. Aumentar el tiempo de vertido o el tiempo exposición después del vertido (retardar la ventilación) mejorará el poder desinfectante del tratamiento.

Ozonizador portátil modelo 500mg/h

  • Se trata del modelo más versátil para utilizar en todo trabajo de choque en el hogar (baños, cuarto de lavadora, garaje, cocina…)
  • Introducido dentro de una bolsa de plástico junto a prendas, sábanas, almohadas u otros tejidos, elimina todo microorganismo y olor.
  • Sobre el colchón, y cubierto con un plástico, se desinfecta eliminando ácaros y patógenos.
  • En un vehículo elimina todo patógeno y olor entre los diez y  los quince minutos. En sólo 20 minutos para una caravana o una embarcación de 12 metros.

Ozonizador portátil modelo 1000mg/h

  • En un vehículo elimina todo patógeno y olor entre los siete y los diez minutos y en sólo diez minutos para una caravana o una embarcación de 12 metros.
  • Se descontamina y desodoriza completamente una habitación de hotel en tan sólo 15 minutos.

Estos modelos ofrecen un caudal de trabajo de 250 m3/h.

Los Temporizadores Cíclicos (TC) permiten regular la producción de Ozono, mientras que los Temporizadores Acíclicos (TA) permiten programar la parada una vez terminado el tratamiento deseado. Con un Programador Horario (PH) podremos decidir el momento exacto del tratamiento.

 

MODELOCONSUMOTAMAÑO cm.PESOPRODUCCIÓN O3
P-500V TC30 W34x17x173,5 Kg500 mg/h máx
P-500V TA30 W34x17x173,5 Kg500 mg/h máx
P-1000V TA40 W34x17x173,5 Kg1000 mg/h máx

 

La difusión del Ozono

La difusión del gas de Ozono en aire o en líquido actúa de forma similar a como lo hace el aceite. Avanza lentamente, ampliando su alcance de forma diametral a medida que el foco de contacto inyecta más gas y toda la línea del frente del mismo elimina cualquier compuesto reducible por este elemento. Por tanto, para su efectividad, no sólo consideraremos valores como la temperatura, grado de humedad y riqueza de mezcla, sino que, junto con el nivel de producción del generador, deberemos considerar la capacidad de difusión para lograr una rápida y amplia expansión, lográndose eso con la potencia aportada por ventiladores, bombas y turbinas. Así, dependiendo de esa potencia, necesitaremos mayor o menor producción de Ozono.

Sabiendo que cualquier desinfectante aumenta el índice de oxidación de muchos metales, los sistemas de difusión nos permitirán aumentar la desinfección mientras reducimos el nivel de oxidación.

¿Cómo calcular la potencia del generador para tratamiento ambiente con personas?

Una vez calculados los metros cúbicos (m3) de la estancia a tratar, los multiplicaremos por una constante para obtener así los mg necesarios:

  • Multiplicamos por 2 a 3 para lugares donde habitualmente hay personas y poca contaminación.
  • Multiplicamos por 7 a 9 cámaras de alimentos o lugares con mucho olor, como pescaderías o lugar donde se fume mucho.

Con el resultado, elegiremos una potencia superior al número obtenido.

Ejemplo:

Tenemos una estancia de 4 x 5 metros y 3 metros de altura.
4 x 5 = 20 x 3 altura = 60 m3

  • Elegiríamos un generador de 100 mg/h (o dos generadores de 50 mg/h cada uno para repartir mejor la carga)
  • Elegiríamos dos o tres generadores de 200 mg/h si la cámara fuera de pescado, si se tratara de una oficina donde se fumara o si existieran humos de cocinas.

Cada instalación presenta su problemática. Por ello, diseñamos y fabricamos sistemas para cada situación.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?