900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de Ozonizadores para Potabilizar Depósitos para Agua de Consumo

Fabricación de Sistemas de ozonización para Potabilizar Depósitos para Agua de Consumo humano y animal

Con estos generadores desinfectaremos con Ozono Agua para el consumo humano y animal a través de un Depósito que actuará de Reactor de Ozonización o Torre de Contacto (dependiendo del tamaño podría estudiarse utilizar el tanque de cloración habitual).

Tratamientos

Estos sistemas de ozonización incorporan generadores industriales con reactores de acero inoxidable, Secadores de Adsorción y UMD (Unidad Mezcladora Dinámica para Fluidos) con Sistema nanotecnológico para la mejora de mezcla. Montados en bastidor, los sistemas más pequeños pueden diseñarse para hacerse portátiles.

Recomendamos montar un Kit Redox para control de calidad del agua, un Concentrador de Oxígeno para garantizar la pureza del aire de aporte, lo cual redundará en la calidad final del agua tratada y Descalcificador Electrolítico si el agua produce cal.

ModeloCaudal
POT-11 m3/h
POT-22 m3/h
POT-44 m3/h
POT-1010 m3/h
POT-1515 m3/h
POT-2020 m3/h
POT-3535 m3/h
POT-5050 m3/h
POT-100100 m3/h
POT-200200 m3/h

(*) El Caudal será el Caudal de renovación máximo del depósito.

Soluciones de ozono de alto componente tecnológico

El centro neurálgico de Top Ozono en Barcelona permite a la empresa ofrecer soluciones de ozono para cualquier tipo de cliente y sector a nivel internacional. ¡Conoce la última tecnología en generadores de Ozono para la Potabilización de Depósitos para Agua de Consumo

Cerdo bebiendo Agua potabilizada con Ozono

Proceso de embotellado

Abrevadero de ganado con Agua potabilizada con ozono

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?