900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ozonizadores semindustriales postcosecha

Fabricación e instalación de ozonizadores postcosecha para el lavado hortofrutícola

Hemos diseñado un sistema portatil para la ozonización en postcosecha.

Una desinfección efectiva del agua de proceso puede conseguirse de forma económica con un sistema simple de difusión para obtener un burbujeo de Ozono. Si lo que pretendemos es convertir esa agua en un potente biocida, capaz de actuar como desinfectante de patógenos aportados por la constante entrada de frutas o verduras a la cuba, tendremos que realizar una dilución de gas Ozono mucho mejor. Para ello, diluiremos dicho Ozono en el agua mediante la inyección por Venturi en una recirculación forzada por una bomba.

Si además suministramos Oxígeno molecular (O2), casi en estado puro, utilizando para ello un concentrador de Oxígeno, mejoraremos mucho la riqueza de la mezcla.

Los generadores de Top Ozono no producen aluminio, metal pesado muy tóxico, ya que no utilizan reactores cerámicos sino de acero inox.

La concentración de Ozono en agua se estima en unos 0,4 ppm (Redox 400 a 500 mv). Recomendamos añadir una sonda Redox para poder tener control en todo momento de la calidad de agua con la que se está trabajando.

Venta de ozonizadores postcosecha

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de ozonizadores postcosecha. ¡Beneficiate de nuestras soluciones de ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu industria!

Ozonizador para Lavado Postcosecha

Módulo del generador compuestos de reactores inox, circuito A.T., temporizador y cartucho de filtro secante.
El módulo del UMD incorpora una bomba auto cebante, inyector Venturi, cámara de contacto con desgasificación y Flash Reactor, trampa de agua y cuadro eléctrico de maniobra. Montado en bastidor metálico.

Disponemos de dos modelos estandarizados.

  • Para balsas de 1 a 5 m3
  • Para balsas de 5 a 10 m3

El modelo de 10 m3 incorpora OGP PSA (Concentrador de Oxígeno para una alimentación de Oxígeno molecular (O2) de alta pureza, libre de Nitrógeno) que mejora el rendimiento y garantizará la pureza del aire de aporte, lo cual redundará en la calidad final del agua tratada

Se recomienda utilizar un FILTRO si no puede asegurarse una toma de agua libre de obstrucciones.

Opcional: Kit Redox para asegurarse que se trabaja a 0,4 ppm.; tubos lastrados de 2 metros; montaje en carrito.

Nuestras máquinas se fabrican con robustos componentes industriales europeos, muy fiables y duraderos.

Generador de ozono para purificadoras de agua

Esqueña de funcionamiento de una Unidad de Mezcla Dinámica alimentada por un generador de Ozono 

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?