900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ozonizadores semindustriales de big bags

Fabricación e instalación de ozonizadores de big bags

Un sistema profesional, de elevadas prestaciones y fiabilidad, diseñado para el tratamiento ecológico del grano almacenado en Big Bags de 1 m3.

Con un consumo de 1,2 kW, el equipo incluye un reactor de O3 de 8 gr/h y un compresor que aporta entre 2 y 3 bares de presión (para poder atravesar el bulto del grano) Es portátil, e irá montado sobre un carrito para su fácil transporte.

A través de 3 lanzas, que se insertan en el bulto del Big Bag, se inyecta Ozono con concentraciones superiores a los 50 ppm.

Nuestras máquinas se fabrican con robustos componentes industriales europeos, muy fiables y duraderos.

En tan sólo 30 minutos, y sin la utilización de ningún tipo de producto químico, se eliminarán hongos, virus, bacterias, esporas y huevos de insectos. Los pocos insectos que consigan sobrevivir al tratamiento ya no podrán reproducirse.

Venta de ozonizadores de big bags

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de ozonizadores de big bags. ¡Beneficiate de nuestras soluciones de ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu industria!

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?