900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ozonizadores semindustriales de barricas de roble

Fabricación e instalación de ozonizadores de barricas de roble

APLICACIÓN

Venta de ozonizadores de barricas de roble

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de ozonizadores de barricas de roble. ¡Beneficiate de nuestras soluciones de ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu industria!

Los equipos incorporan reactor de ozono industrial fabricado en acero inox., compresor interno y Temporizador Cíclico digital. Disponen de salidas para 3 barricas. Son portátiles, montados sobre un carrito para su fácil transporte.

Los generadores de Top Ozono no producen aluminio, metal pesado muy tóxico, ya que no utilizan reactores cerámicos sino de acero inox.

También permiten realizar tratamientos ambientales de Ozono en climatización, en grupos de enfriamiento de cámaras de alimentos o en sistemas de extracción.

Disponemos de dos modelos, el Comercial y el modelo Industrial. El modelo Industrial es un sistema profesional que suministra mayor presión de trabajo y penetra de forma efectiva el interior del poro de la madera, algo que no conseguiríamos con una limpieza superficial.

Modelo Comercial

Consumo: 160 W

Dimensiones: 645 x 405 x 248 mm

Producción: 4000 mg/O3/h

Con este equipo portátil, ideado para poder ozonizar 3 barricas a la vez, podrá cubrirse la demanda de pequeñas bodegas.

Diseñados para el tratamiento del interior de las barricas de roble, son máquinas de elevadas prestaciones y fiabilidad.

Un sistema profesional para controlar las contaminaciones y alargar la vida de las barricas. Actúa sobre el desarrollo bacteriano, los depósitos de bitartratos, el TCA, las levaduras, la capacidad de oxigenación de la madera (al oxidar la materia orgánica que tapa el poro de la madera) y de la aportación de sustancias agradables de la misma.

En estado gaseoso, según la presión, el Ozono penetra en los poros de la madera de manera profunda. Dependiendo del tamaño y del estado de la barrica, el tratamiento culminará en periodos de 5 a 10 minutos para barricas nuevas y un poco más para barricas viejas.

Nuestras máquinas se fabrican con robustos componentes industriales europeos, muy fiables y duraderos.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?