900 83 49 68 info@topozono.com

Venta de ozonizadores semindustriales de agua en continuo

Fabricación e instalación de ozonizadores de agua en continuo

Para tratamientos de agua ozonizada en líneas de flujos de agua con entrada de agua de red (grifo o caño común) y salida libre para uso con manguera, rellenar depósitos, limpieza de superfice, etc. Tanto para usar con agua dulce como salada.

Se utilizan para la limpieza y desinfección definitivas de las instalaciones sin necesidad de utilizar productos químicos.

A pesar de no estar ideados para usar como desengrasantes, ayudan a disgregar la grasa, aunque para desengrasar debería antes utilizarse otros métodos, como el agua caliente, para luego terminar la desinfección con estas máquinas.

Son aparatos muy fáciles de instalar, ya que sólo precisan de una entrada y de una salida de agua. En la salida se conecta la misma manguera que utilicen habitualmente.

Se conecta directamente a la toma de red de agua y todo el caudal que pase por la máquina saldrá inmediátamente por la boca de salida y la manguera conectada, transformado en agua ozonizada.

Especialistas en la ingeniería del ozono

El equipo de expertos de Top Ozono cuenta con un know-how acumulado de más de treinta años en el diseño, fabricación e instalación de ozonizadores de agua en continuo. ¡Beneficiate de nuestras soluciones de ozono personalizadas y adaptadas a las necesidades profosionales de tu industria!

Ozonizador en contínuo 12/18L

Para agua dulce o salada.

Puede fabricarse en caja de acero inox 316L o bien en caja monobloc de poliéster. Dispone de inyector Venturi interno. Indicado para la mayoría de aplicaciones.

  • Caudal: 12 a 18 L / minuto
  • Diámetro tubería: 1/2 pulgada
  • Presión máxima soportada: 2 a 3,5 bar
  • Concentración: entre 0,5 y 1,2 ppm, dependiendo de la calidad del agua.
  • Producción de Ozono: puede fabricarse en 4000 o en 8000 mg/h
  • Consumo eléctrico: 180 y 220 W

Soluciones de ozono de alto componente tecnológico

El centro neurálgico de Top Ozono en Barcelona permite a la empresa ofrecer soluciones de ozono para cualquier tipo de cliente y sector a nivel internacional. ¡Conoce la última tecnología en ozonizadores de agua en continuo!

Ozonizador en continuo 80L

Para agua dulce o salada.

  • Caudal: 80 L / minuto
  • Diámetro tubería: normal 3/4´´, pudiéndose realizar bajo pedido para 1´´ (incrementa algo el coste)
  • Presión máxima soportada: 6 bar
  • Concentración: según caudal, entre 0,3 y 0,7 ppm de ozono disuelto.
  • Consumo eléctrico: 250 W /h

(*) Puede proyectarse un equipo similar más grande con concentrador de oxígeno, depósito de contacto en ANSI 316L con concentraciones de salida mayores a 1,7 ppm de Ozono.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?