Inicio



INSTALACIONES GRATIS

Facilitamos y/o instalamos sistemas completos para el ahorro energético financiados de tal modo que el cliente:

  • No aporta un sólo centavo.

  • Es propietario desde el primer día.

  • Ahorra de forma considerable en suministro energético.

  • En breve espacio de tiempo, disminuye su desembolso económico en las facturas de suministros energéticos.


Desde el primer día, al no existir ningún flujo de caja por parte del cliente, bien podría considerarse, a nivel circulante, que se trata de una instalación completamente gratuita donde, a los pocos años, generará un espectacular ahorro en la factura de suministros energéticos.


Ahorra Energía   =   $$  Ahorra Dinero  $$
 
          Desde el primer día y sin invertir un céntimo
- Produce GRATIS calefacción, aire acondicionado, agua caliente y electricidad.

- Mantén tu piscina caliente sin tapar y GRATIS, todo el año. Caliente el agua desde el suelo. Agua en los pies y en los hombros a la misma temperatura todo el año.


Combinamos sistemas sostenibles energéticamente, limpios e inagotables. Con las tecnologías más revolucionarias, muchas de ellas en exclusiva, adaptando sus virtudes a la situación particular de cada cliente.

Entrega de llaves en mano o envío de equipos a todo el mundo.





                            PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Generación de Energía

Existen mutitud de sistemas distintos para la creación de energías limpias y económicas, aunque las más conocidas son las que recogen energía solar (tanto a nivel luminoso como térmico), la energía geotérmica (utiliza el calor proveniente de debajo la superficie terrestre), la energía del viento y de las olas o las mareas y la energía proveniente de quemar la biomasa procedente de campos, jardines o bosques.

Consumo mínimo para invertir en instalación renovable:
· Doméstico. A partir de un consumo mínimo de 0,5 kW/h (500 watios hora), ya compensa utilizar energías renovables para el autoconsumo. Así, para una vivienda unifamiliar, la instalación se amortizaría entre los 5 y 7 años.
· Empresa. Para una empresa que consuma unos 50 kW/h, se necesitarán entre 3 y 4 años para la amortización.

Teniendo en cuenta los costes actuales en el suministro energético, ya es más rentable producir nuestra propia electricidad que comprarla.

En Genesis Energizing estudiamos tus necesidades para reducir el consumo energético, analizamos tus recursos y te asesoramos de las mejores opciones para conseguir el máximo rendimiento en tu instalación.

Debido a una mayor oferta generada por un aumento de la demanda, durante los últimos años se han producido bajadas extraordinarias en los costes de la tecnología (paneles fotovoltaicos e inversores), al tiempo que el precio de la electricidad se encarece cada día.

El autoconsumo de electricidad llega a comportar ahorros de entre el 60% y el 80% del gasto eléctrico.
Cómo calcular el consumo energético


Para estimar un consumo de energía de forma práctica, podríamos utilizar una planilla como la del ejemplo.

Aquí tenemos una vivienda unifamiliar, donde la energía consumida diariamente es de 6900 vatios por dia (6,9 KW/día) y por tanto, esta familia tendrá que abonar mensualmente el coste correspondiente a 6,9kW/día x 30 días = 207 KW mensuales.

Estos valores de consumo son estimados para una casa bien iluminada con lámparas de bajo consumo, habitada por una familia con un criterio de consumo ahorrativo. Por supuesto, si se están usando lámparas de mayor consumo, los kW aumentarán sensiblemente.

Para conocer la potencia de un electrodoméstico podemos fijarnos en el manual o en su placa de fabricación, normalmente ubicada en la base, o detrás del mismo. En el caso del frigorífico, si  no disponemos de esa información, podemos estimar que el motor trabajará durante 12 horas diarias, que es el tiempo de marcha en condiciones normales.